Atlético Venezuela: La ilusión del campeonato se mantiene intacta

Kathleen Barros / @Kakibarros

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela sigue preparándose para el inicio del Torneo 2020. Los dirigidos por Henry Meléndez continúan su larga pretemporada tras el parón debido a la pandemia. Con un tentativo arranque de la competición a la vuelta de la esquina y los grupos establecidos, los nacionales afinan detalles para iniciar con la ilusión del campeonato. 

“Afortunadamente ya hay un panorama más claro de lo que va a ser el inicio del Torneo y eso hace que, indudablemente, los trabajos sean más enfocados en lo que va a ser ese inicio. Ya el grupo más consciente que se acerca este inicio y cada uno de los jugadores mentalizados en hacer las cosas bien, en mejorar y sobre todo sabiendo que tuvimos una espera bastante larga”, expresó el segundo capitán del plantel nacional Jesús “La Pulga” Gómez.

La raza atlética ha sido una de las escuadras que no ha parado de trabajar desde su regreso en junio de este año, luego del período de cuarentena. Sin una fecha oficial estipulada para comenzar el torneo, uno de los puntos claves para los jugadores ha sido la motivación, sobre todo para los capitanes del azul y rojo quienes se han encargado de encaminar al grupo. “Ha sido un reto importante tratar de mantener la motivación lo más alto posible en una época donde no había claridad con respecto al inicio del Torneo. Sin embargo, creo que las ganas que ha demostrado este grupo en prepararnos bien, en tener bien enfocados nuestros objetivos. Creo que se ha sobrepuesto en todas estas adversidades. Nos ha tocado inyectar un poco de motivación a través del diálogo, pero cada uno de los jugadores tiene muy claro lo que queremos”, dijo.

Con una competición que exigirá más, los nacionales insisten en trabajar aún más duro para alcanzar los objetivos planteados en el inicio de este año. “Más que nunca sabemos que, así como ha sido una preparación atípica, seguramente será un Torneo bastante atípico. Un torneo donde va a haber muchos partidos en muy poco tiempo. Así que esta preparación cobra una importancia mucho más grande y relevante. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, que tenemos un grupo bastante capaz de lograr los objetivos que nos estamos planteando”, concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes