Atlético y Villareal igualaron sin goles

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. En el inicio de la jornada cinco en la liga española, el Atlético de Madrid empató sin goles en el Wanda Metropolitano ante el Villareal para llegar a 5 unidades y de momento ubicarse en la décima casilla de la tabla de posiciones.

Es así como, el elenco de Simeone con mayor posesión del balón pudo llevarse el partido de tener más contundencia en sus llegadas al arco de Asenjo. Un 4-4-2 de inicio, con Suarez y Joao Felix en punta que luego serían remplazados en la segunda parte habla del buen equipo con el que cuenta el argentino más si se le suma Lucas Torreira según reportes ya listo para incorporarse a dicha oncena desde el Arsenal.

Sin embargo, se trata del segundo partido seguido para el «Atleti» sin convertir gol. Empató entre semana ante el Huesca y ahora no puede doblegar a un interesante Villareal con Paco Alcacer, Kubo, Dani Parejo, Gerard Moreno, entre otros.

No es casualidad que los de Emery sean líderes provisionales del torneo con 8 puntos. Se le sumó Coquelin también del Valencia y con el goleador colombiano ex Sevilla- Milan Carlos Bacca en el banco.

La profundidad que muestra el finalista de europa en 2014 y 2016 ilusiona a la afición «Rojiblanca» con una campaña llena de goles aunado al mediocampo y la seguridad de Oblak bajo palos.

Recordemos que, Atlético compartirá el grupo A de la Champions con el campeón Bayern Munich. Mientras que, el «Submarino amarillo» estará en la Europa League grupo I.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes