Aumenta la tensión en el PSG

El dardo de Leonardo a Thomas Tuchel tras sus quejas por la falta de  fichajes

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Poco se ha disfrutado la más reciente victoria del Paris Saint-Germain, el cual goleó entre semana por 6-1 al Angers en la Ligue 1. Y es que Leonardo, director deportivo del club, aprovechó su intervención en las cámaras para reprender las declaraciones dadas por Thomas Tuchel, entrenador, días atrás.

El pasado jueves, Tuchel lamentó la cantidad de bajas sufridas por el equipo a lo largo del último tiempo (Thiago Silva, Cavani, Choupo-Moting, Meunier, Kouassi), aludiendo también a la falta de contrataciones hechas para suplir dichas salidas. Afirmó que »no se puede exigir lo mismo con este grupo», frase que estalló puertas adentro.

“No nos gustó lo que dijo. Ni al club ni a mi personalmente. Si decide quedarse debe respetar las normas internas, la política deportiva. En los tiempos que vivimos (crisis financiera provocada por el coronavirus) hay situaciones realmente muy graves. Sin entender esta situación…”, dijo Leonardo en relación a este tema.

“Veremos internamente cómo lo hacemos. Pero hay una cosa clara: si alguien no está contento, hablamos. No hay problema. Pero si decide quedarse debe respetar las normas internas del club”, sentenció.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes