Barcelona busca un plan para fichar

Angelo González. Pasión X El Deporte. – La crisis del COVID-19 está afectando de forma directa al fútbol en la parte económica y el FC Barcelona no se escapa de esta situación, por lo que la directiva azulgrana se ha preocupado y comienza a trazar un plan para conseguir jugadores en el próximo mercado de fichajes de verano, pero sin gastar mucho dinero. 

El parón de los partidos debido a la pandemia del coronavirus, el Barcelona de España se encuentra con la soga en el cuello tras no recibir sumas de dinero suficiente para sustentar todos los gastos y lo que se puede venir en pocos meses, el mercado de fichaje veranero. La directiva del cuadro catalán encabezada por su presidente, José María Bartomeu, creen tener una caja chica que cubra los gastos para reclutar a nuevos jugadores con las ventas de algunos futbolistas y de ahí comprar en verano.  

Los azulgranas, están obligados a ingresar 140 millones de euros antes de que finalice el mes de junio, para dejar a un lado los problemas financieros. De lo contrario, deberán poner su mira de enfoque en otros horizontes, y fijarse en futbolistas que estén por terminar sus contrataciones para negociar con el equipo al que pertenece ese jugador, intercambio entre clubes o simplemente conseguir algunos atletas que sean agentes libres. 

Esa es la órbita del FC Barcelona, que busca hasta los momentos formar una venidera plantilla para la próxima temporada fichando jugadores buenos, bonitos y baratos.  Los seguidores del cuadro culé tendrán que olvidarse de esas cláusulas millonarias, que se hacían por fichajes, además, todo esto aun sin saber cuándo será el mercado de incorporaciones, tras la pausa del fútbol por el coronavirus que no ha permitido el desarrollo de las diferentes ligas.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes