Barcelona se paseó en Balaídos

Fútbol mundial: Barcelona vs. Celta de Vigo: ver resumen, goles e imágenes  del 3-0 cul | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En un duelo pasado por agua, el Barcelona sumó su segunda victoria de la temporada liguera al golear, por marcador de 0-3, al Celta de Vigo en un partido que se disputó en el Estadio Municipal de Balaídos.

La primera diana del compromiso para el cuadro catalán llegó temprano, sobre los 11′. Ansu Fati se aprovechó de un rebote dentro del área y desenvainó de forma eficaz ante el pórtico rival para abrir así el placard.

Antes del cierre de la primera parte, específicamente a los 42′, los visitantes se quedaron con uno menos sobre el campo, luego de que el francés, Clément Lenglet, viera su segunda tarjeta amarilla del cotejo y fuese expulsado.

Ya en el complemento, y más allá de la desventaja, el elenco blaugrana amplió su ventaja producto de un gol en propia puerta de Lucas Olaza a los 51′, el cual desvió erróneamente el centro enviado por Leo Messi dentro del área.

Sergi Roberto puso cifras definitivas al partido a los 90’+5′, tras una notable incursión de Messi que, tras una serie de despejes imprecisos por parte de la zaga gallega, el lateral catalán mandara a guardar para poner cifras definitivas.

De esta manera, los dirigidos por Ronald Koeman reafirman su buen arranque de temporada en La Liga. El próximo domingo recibirá, en Camp Nou, al Sevilla. Por su parte, Celta visitará a Osasuna en busca de recobrar el sendero del triunfo.

Alineaciones:

XI Celta de Vigo (5-3-2): Villar; Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza, Fontán; Tapia, Veiga, Denis Suárez; Mor, Iago Aspas. Entrenador: Óscar García.

XI FC Barcelona (4-2-3-1): Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, de Jong; Ansu Fati, Coutinho, Griezmann; Messi. Entrenador: Ronald Koeman.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes