Barcelona y Sevilla firmaron tablas en Camp Nou

Barcelona - Sevilla | El Sevilla reta al Barça y busca el segundo gol, en  directo

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El partido de la jornada 5 en La Liga Santander tuvo lugar en el Camp Nou. Un Barcelona con caras nuevas, recibió la visita del Sevilla, uno de los cuadros con mejor estado de forma del fútbol europeo. En un duelo que marcó mucha paridad entre ambos, el resultado culminó con un empate a un tanto por lado (1-1).

La primera diana del compromiso no tardó en llegar, siendo el cuadro visitante el que pegó primero a los 8′. Luuk de Jong abrió el marcador luego de aprovechar un buen centro desde la esquina para batir, con un potente disparo, al guardameta Neto Murara.

No obstante, el empate de los blaugrana arribó sólo un par de minutos después, cuando a los 10′, Philippe Coutinho, se benefició de un mal pase de Jesús Navas para definir, a la carrera, ante el cancerbero Bono.

El placard no se movió más en el resto del compromiso, pero no significó que se aplanara el gran duelo táctico que protagonizaron ambas escuadras sobre el césped.

Barcelona 1 - Sevilla 1: Uno a uno del Barcelona contra el Sevilla: Dest se  cuela en la fiesta de Coutinho | Marca.com

Los dirigidos por Julen Lopetegui, no bajaron su solidez defensiva en los noventa minutos, mostrando un despliegue interesante y con una presión sin balón rápida y efectiva. Por otro lado, los de Ronald Koeman no renunciaron a su plan habitual, encontrando soluciones más allá de serles denegados varios circuitos de juego.

Finalmente, el partido finalizó con un áspero 1-1.

Con este resultado, el FC Barcelona empató su primer cotejo en la presente campaña liguera, cosechando 7 unidades en sus primeras tres presentaciones (tiene dos partidos pendientes), registros exactos que posee también el Sevilla en esta primeras de cambio en el fútbol español.

Alineaciones:

XI FC Barcelona (4-2-3-1): Neto; Sergi Roberto, Araújo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, F. de Jong; Ansu Fati, Coutinho, Griezmann; Messi. Entrenador: Ronald Koeman.

XI Sevilla FC (4-3-3): Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Suso, L. de Jong. Entrenador: Julen Lopetegui.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes