Bielsa confirmó su continuidad en el banquillo del Leeds United

La emoción de Marcelo Bielsa al levantar el trofeo de campeón con Leeds  United

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Los aficionados del Leeds United recibieron una de las mejores noticias de las últimas semanas. En vísperas del arranque de temporada, y de la incertidumbre respecto a su futuro, Marcelo Bielsa confirmó que continuará dirigiendo al equipo.

En conferencia de prensa, el argentino anunció su estadía en el equipo inglés: «Trabajaré en Leeds United esta temporada. El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier».

Si bien se había especulado con un posible desacuerdo entre el técnico y la directiva del club, lo cierto es que »El Loco» afirmó que durante la pretemporada el equipo ha venido trabajando al cien por ciento de sus capacidades para lo que será su reestreno en la Premier League 16 años después.

En esta misma línea, se refirió también al partido inaugural ante el Liverpool, vigente campeón:  «Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. Fue un justo campeón y tienen un estilo de juego muy consistente. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos del mundo. El trabajo realizado por Klopp en todos sus equipos le ha dado la posibilidad de brillar en todas las ligas en las que participó».

Y también dejó claro que no hay motivo para preocuparse más allá del contexto y el rival:  «Anfield solo es Anfield cuando está lleno de gente».

Por último, Bielsa también tuvo palabras para dos de sus nuevos fichajes de cara al venidero curso: el español Rodrigo Moreno y el alemán Robin Koch. «Rodrigo es un jugador muy conocido con una extensa carrera. Es un titular para una selección importante de Europa y eso debería definirlo como jugador. Tanto él como Koch están en buenas condiciones físicas de cara al primer partido. No creo que Koch necesite tampoco mucha adaptación».

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes