Brasil aplastó a la Bolivia de César Farías

Imagen
Lucas Figueiredo / Prensa CBF

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Uno de los estrenos más esperados en las presentes Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, era precisamente el de Brasil. La vigente campeona de América hizo honor a su potencial y despachó, por marcador 5-0, a una Bolivia que poco pudo hacer en el Neo Química Arena de Sao Paulo.

La primera diana del compromiso estuvo a cargo de Marquinhos a los 16′. Acto seguido, cuando corría la fracción 30′, Roberto Firmino aprovechó la oportunidad para marcar el segundo del placard antes del descanso.

Ya en el complemento, poco cambió el libreto. Firmino completó rápidamente su doblete con otro gol a los 49′. José María Carrasco no tuvo una buena noche en territorio canarinho y, a los 66′, envió el balón al fondo de su propia puerta. Philippe Coutinho (76′), completó la goleada para los de Tité.

Dentro del terreno de juego, se pudo evidenciar la brecha existente entre ambos conjuntos. La Seleçao se benefició del gran partido individual de Neymar, quien a pesar de no marcar, contribuyó al triunfo con asistencias y lujos productivos sobre el césped.

En cambio, el conjunto dirigido por el venezolano, César Farías, nunca pudo equiparar las condiciones propuestas por su rival. Con el número de bajas ya conocidas en su plantilla, la misión del cuadro verde será sumar, obligatoriamente, en la segunda jornada.

El próximo martes, Brasil viajará a Lima para medir fuerzas ante Perú, mientras que Bolivia recibirá, en La Paz, la visita de Argentina.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes