Bundesliga anuncia calendario de la temporada 2020/21

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Los máximos entes del balompié germano anunciaron a primeras horas de este día viernes el «fixture» que disputará la Bundesliga durante la campaña 2020/2021.

Con la Champions League a escasas horas de reanudarse, la autoridades de DFL aprovecharon para hacer público el calendario, donde el partido que dará como comenzado el certamen teutón depederá de hasta donde llegue el andar de Bayern Munich, actual monarca de la liga alemana.

El el comunicado emitido por la DFL aclara, que si el Bayern llega a disputar la final de la Champions el 23 de agosto, el partido inaugural sería aplazado del viernes al día lunes debido al tiempo de recuperación que necesitaría para afrontar dicho compromiso, por lo que, el partido que abriría de manera oficial la Bundesliga sería el de Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach.

La fecha de culminación del torneo esta pautada para el 22 de mayo de 2021, sin embargo, ante un cambio en el calendario por parte de la Fifa en lo que respecta a compromisos internacionales algunas fechas podría variar en determinado momento.

Por último, máximo ente del fútbol germano estipulo como fecha para la disputa de la Supercopa alemana el 30 de septiembre, cuando se enfrenten Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes