Cachorros aseguraron el título de la División Central de la Liga Nacional

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de asegurar su boleto a la postemporada, la cual iniciará la próxima semana, los Cachorros de Chicago tenían otro objetivo fijado: asegurar el banderín. Este sábado, cumplieron su cometido al ganar la División Central de la Liga Nacional.

Con el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis, los dirigidos por David Ross aseguraron el título divisional, más allá de haber caído durante la jornada ante sus vecinos, los Medias Blancas de Chicago, por marcador de 9-5.

De esta forma, los Cubs cortaron una racha de tres temporadas sin poder amarrar la corona de la División Central del viejo circuito, luego de que en 2017 lo hicieran y, por si fuera poco, se proclamaran campeones de la Serie Mundial.

Luego de los Dodgers (1°) y los Bravos (2°), los Cachorros se convirtieron en el último campeón divisional de la Liga Nacional. Con esto, el equipo se ganó el privilegio de albergar la Serie de Comodines en Wrigley Field, pautado para el miércoles.

Equipos como los Marlins, Cardenales, Cerveceros y Rojos, ya clasificados a la fiesta de octubre, definirán en las últimas jornadas quién será el rival del de Chicago en la primera ronda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes