Cádiz hundió al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Las emociones de La Liga Santander se reanudaron este sábado con uno de los encuentros más interesantes de le fecha. El Cádiz, equipo recién ascendido a la Primera División, sorprendió a domicilio y venció, por 1-0, al Real Madrid con tanto de Anthony Lozano.

El partido inició con muchas ocasiones para el cuadro visitante, el cual se plantó en el campo del Estadio Alfredo Di Stefano con el objetivo de desplegar su fútbol con las herramientas disponibles. En cambio, los merengues saltaron al terreno con varias modificaciones como parte de la rotación promovida por Zinedine Zidane.

La primera y única diana del compromiso arribó sobre la fracción 16′, luego de una jugada prolongada tejida por la escuadra visitante que el hondureño, Anthony Lozano, acabó por meter al fondo de la red tras beneficiarse de una serie de imprecisiones en la zaga rival.

Ya en el complemento, Real Madrid mejoró la versión mostrada durante el primer tiempo y compactó mejor su sistema colectivo, teniendo en Karim Benzema al hombre más importante ofensivamente. Sin embargo, y pese a la insistencia, el vigente campeón de La Liga no pudo ver puerta.

De esta forma, Cádiz ha ganado el primer partido de su historia jugando en la casa del Madrid, siendo la 17° vez la vencida para los dirigidos por Cervera Díaz. Además, se convirtió en el primer recién ascendido que derrota a la Casa Blanca, jugando como visitante, desde el Levante en 2007.

Alineaciones:

XI Real Madrid (4-3-3): Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Vinícius, Vázquez, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

XI Cádiz (4-4-2): Ledesma; Akapo, Jiménez, Cala, Espino; Álex, Jonsson, Marí, Salvi; Lozano, Negredo. Entrenador: Cervera Díaz.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes