Carabobo FC estrechó alianza comercial con Jegold Sport

La marca deportiva estampó su firma con el granate por cuatro temporadas.

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 10-10-2020

Jegold se une a la familia de Carabobo Fútbol Club por las próximas cuatro temporadas, logrando así un acuerdo inédito en el fútbol venezolano de patrocinio 100% para vestir al equipo más regular de los últimos cinco años.

La proyección del conjunto granate, reconocido como uno de los planteles más sólidos del balompié nacional, despertó la atención de marcas internacionales en crecimiento para apostar e invertir un aporte significativo para el club en tiempos de dificultades globales.

El convenio entre la Vinotinto Regional y la marca especializada en deportes de Perú entrará en vigencia desde esta Temporada 2020 de la Liga FUTVE. Abordando el diseño de una campaña global que sirva para impulsar el crecimiento mutuo.

Asimismo, Jegold Sport se encargará de uniformar a todo Carabobo FC, desde la plantilla profesional masculina como también femenina, además de todas las categorías menores de la institución sub13, sub15, sub, 17, sub19 y sub16 femenil.

Esta asociación plantea nuevos retos para el club que hace vida en el “Gigante de Bolívar”, que bajo el lema de “Pasión renovada” y una nueva política organizacionalserá la primera vez que concrete una alianza tan innovadora para el beneficio comercial del equipo con más recorrido del estado.

Jimmy Ayoubissa, presidente de Carabobo FC, comentó acerca de la junta con la empresa especialista en deporte, mostrándose satisfecho. Nos motiva poder hacer esta alianza con su marca, que viene comenzando y en crecimiento, por lo que esperamos que sea una vitrina para ustedes en Venezuela”, destacó.

Jegold Sport es una marca de deportes, que viene mostrando una importante evolución, liderada por empresarios con amplia experiencia en el sector. Su junta directiva ha optado por invertir en suelo venezolano junto al equipo más regular del FUTVE de las últimas temporadas.

Asimismo, el directivo granate agradeció este patrocinio no solo por invertir en el conjunto granate sino por su aporte con Venezuela, esperando poder con todas las expectativas del nuevo patrocinador oficial del club y que todo sea por el bien de ambas partes.

Por otro lado, Jorge Camones, presidente de Jegold, mostró su alegría por esta oportunidad de trabajar con un equipo de primer nivel, indicando que “estamos (Jegold) a la altura para cumplir con todos los requerimientos deportivos con estándar internacional”. Finalmente, reconoció esta importante oportunidad y por la confianza depositada en su marca.

Carabobo FC se prepara para comenzar un próximo torneo lleno de ilusiones, apuntando a lo más alto para mantener la tendencia de los últimos años, ahora con nueva marca de vestimenta.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes