Caracas volverá a ser la sede de la Vinotinto

Imagen
Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de un accidentado hospedaje y una logística engorrosa durante su estancia en Mérida, ciudad en la cual se recibió la visita de Paraguay, la Selección Nacional dio un cambio de rumbo en su localía durante las Eliminatorias, siendo Caracas la elegida para la venidera ronda de partidos.

El anuncio, fue hecho por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, la cual confirmó que el Estadio Olímpico de la UCV será el estadio en el que el cuadro Vinotinto recibirá a Chile el próximo 17 de noviembre, válido por la cuarta fecha del premundial.

La decisión, se produjo como una respuesta lógica tras la incomodidad sufrida por varios integrantes del plantel nacional en territorio andino, quejándose de las fallas eléctricas en el hotel, la poca conectividad y las desfavorables condiciones de los campos de entrenamiento.

De esta forma, será la 25° vez que Venezuela juegue en la cancha del Caracas Fútbol Club, lugar en donde ha ganado nueve compromisos. La ciudad, se ubica como la tercera en la lista de más presentaciones Vinotinto, sólo por detrás de Zulia (26) y Táchira (32).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes