César Urpín, enfocado en llevar al Aragua FC a otro torneo internacional

César Urpín es una de las referencias en la línea defensiva del cuadro chocolatero (Foto: Prensa AFC).

Prensa Aragua FC / Maracay, 16 de octubre 2020.- Aragua Fútbol Club continúa preparándose para afrontar el venidero torneo 2020 de la Liga FUTVE, afinando los últimos detalles y enfocados en mantenerse en óptimas condiciones para el logro de los objetivos.

El defensor César Urpin, pieza fundamental dentro de la plantilla aurirroja dirigida por Enrique “Kike” García, mostró un balance de los entrenamientos, resaltando que el plantel se encuentra muy bien en todos los aspectos para disputar la nueva temporada.

“El grupo ha asimilado muy bien estas semanas de entrenamiento, nos estamos poniendo a tono en lo físico. Sabemos que somos un grupo consolidado, nos conocemos muy bien y eso es importante”, señaló el lateral.

Asimismo, dio a conocer sus impresiones en cuanto al grupo B, que integra el conjunto aurirrojo, en el que deberá enfrentarse ante Caracas FC, Monagas SC, Deportivo Táchira, Metropolitanos FC, Zamora FC, Portuguesa FC y GV Maracay. “Estamos en cuenta que el grupo que nos tocó en el torneo es un poco difícil, hay equipos con muy buena estructura y talento en el país, pero nosotros tenemos una buena base desde hace un tiempo”, expresó.

Los de la Ciudad Jardín, están listos para lograr cosas importantes en el campeonato, siendo uno de los objetivos asegurar la clasificación a una copa internacional. “Siempre iremos a buscar partido a partido, ya estamos para dar ese paso que nos merecemos, lo principal es conseguir nuevamente un cupo internacional, la fanaticada y todos merecemos esa alegría”, declaró.

Por su parte, en cuanto a lo individual, Urpin resaltó que es primordial mantener la buena salud y excelente condición física para ayudar al equipo. “Busco mantenerme bien físicamente, es fundamental para permanecer en esta competición, son partidos muy seguidos y el que mejor se encuentre, es el que va a sacar ventaja”, destacó.

César, envió un lindo mensaje para los hinchas aurirrojos en relación al inicio del torneo. “Los invito a que sigan apoyándonos, que nos den esa buena vibra por las redes sociales, sus mensajes positivos los sabremos agradecer y lo vamos a demostrar en la cancha, para darle esa alegría que tanto buscan que es salir campeón”, finalizó.

Aragua FC afina los últimos detalles antes de emprender el viaje a Barinas, sede de concentración, en la que debutarán el próximo 25 de octubre ante Metropolitanos FC, a las 5:00 pm en el Agustín Tovar “La Carolina”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes