Chelsea anuncia a Chilwell y Sarr a la espera de Thiago Silva y Havertz

Chelsea va por el triunfo que lo meta en la Champions League - El Intra  Sports
El equipo londinense quiere pelear por la Premier League la próxima temporada.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Uno de los equipos ingleses más activos en la presente ventana de pases es el Chelsea Football Club. El equipo londinense es el que más dinero ha gastado desde que se abrió el mercado en el país británico y sigue enriqueciendo el proyecto de Frank Lampard con talento joven y experiencia.

Tras los fichajes de Timo Werner (47,7 millones de libras) y Hakim Ziyech (36 millones), el club ha presentado en las últimas horas a Ben Chilwell, internacional inglés, procedente del Leicester City (50 millones) y anunció recientemente a Malang Sarr, defensor francés de 21 años que llegó gratis procedente del Niza.

Otro que llegará de forma gratuita e ilusiona a la afición blue es Thiago Silva. El experimentado zaguero brasileño de 35 años ya ha pasado las pruebas médicas y será anunciado próximamente, además de Kai Havertz, jugador por el cual el Bayer Leverkusen ingresará una cifra récord de 71,8 millones de libras para que el alemán cumpla su deseo de jugar en Stamford Bridge.

A la gran suma de refuerzos que ha sumado el proyecto liderado por el ruso, Roman Abramovic, también la institución se ha despedido de jugadores referentes en los últimos años como Willian (Arsenal) y Pedro Rodríguez (Roma). La espera de sumar a un nuevo arquero de renombre, completará la agenda de inversión para competir, de principio a fin, por todos los trofeos a nivel doméstico y continental.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes