Chelsea remontó de visita

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Chelsea de Frank Lampard logró remontar un 0-3 en casa del West Bromwich para igualar la contienda en los últimos minutos del partido y llevarse el empate a casa.

En este orden de ideas, los «Blues» fueron sorprendidos por un elenco local que salió a demostrar su regreso a la Premier de la mejor forma. Cuatro minutos fueron suficientes para que Robinson abriera el marcador, logrando el doblete a los 25 de la parte inicial. A los 27, Bartley colocó el tercer gol que dejaba una enorme laguna en la defensa visitante.

Sin embargo, la reacción del conjunto londinense llegó a los 55 por parte de Mason Mount descontando. Hudson-Odoi a veinte del final pondría el 2-3 dejando un final emocionante en todo sentido.

El empate lo logró Abraham en la última del partido. Joven pero con la confianza de Lampard, recogió un rebote debajo del arco y la mandó a guardar para el 3-3 definitivo.

Las compras en el mercado de fichajes para Chelsea parecen no finalizar aún. Según la prensa inglesa, el medio irlandés Declan Rice del West Ham estaría en los planes. Todo esto, por los problemas que sufre en el mediocampo.

De esta forma, suma 4 puntos en tres fechas ubicándose en la octava casilla.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes