Colombia vs Venezuela en vivo | Qatar 2022

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este viernes jugará la selección nacional de Venezuela ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:30 PM (Hora de Venezuela) por la jornada 1 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Nuestro XI ante colombia

Previa:

Criollos y Cafeteros se enfrentarán por 16ta vez en Eliminatorias. De las cuales, Colombia ha ganado 7 partidos y Venezuela 3, mientras que por cada parte han igualado en 6 ocasiones.

La última vez que la Vinotinto venció a Colombia de visitante fue en 2003, con resultado de 0-1. Partido que fue llevado a cabo por las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

Por parte de Colombia, el último partido que le ganó a Venezuela fue en las Eliminatorias a Rusia 2018 con pizarra de 2-0 en Barranquilla.

Predicciones para esta doble fecha FIFA.

Posible alineaciones de hoy:

XI de Venezuela: Fariñez; González, Chancellor, Ángel, Rosales; Herrera, Rincón; Murillo, Otero, Machís; Córdova.

XI de Colombia: Vargas; Medina, Mina, Sánchez, Mojica; Cuadrado, Barrios, Lerma; Rodríguez, Zapata, Muriel.

¿Quién debe ser el 9 de la selección?

Bajas del partido:

Venezuela: Soteldo (Posiblemente no entre titular por no llegar a tiempo a la concentración), Mikel Villanueva (Lesión), Yordan Osorios (Compromiso con el Parma), Salomón Rondón (No fue cedido) y Junior Moreno.

Colombia: Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz por temas de protocolo de sus clubes y de Yairo Moreno por lesión.

último resultado de ambos equipos:

  • Japón 1-4 Venezuela
  • Ecuador 0-1 Colombia

Por último, vive a partir de las 5:00 PM en nuestro programa el especial Vinotinto que tenemos para toda la audiencia Venezuela que vive dentro y fuera del país. Edgar Contreras, Luis Mejías y Andrea Hernández serán los encaargados de llevarte toda la emoción de las eliminatorias a través de PXD Radio.

Especial de la Vinotinto

Este encuentro lo podrás vivir a través de la señal de PXD Radio para Venezuela y el Mundo a partir de las 7:30 PM en el relato de Luis Vivas y Gabriel Valera.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes