Costoso el mercado de fichajes en Europa

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El mercado de fichajes en el mundo del fútbol europeo cerró hace pocas horas con movimientos varios por parte de los máximos clubes, todos en busca de reforzar sus equipos y quedarse con las joyas jovenes.

Es por ello que, la ventana de gastos fue llamativa dejando nombres poco usuales entre las incorporaciones más costosas.

Una de ellas fue la de Victor Oshimen al Napoli. El delantero centro nigeriano, llega al elenco de Gatusso proveniente del Lille francés por la suma de 73 millones de euros. 21 años con un buen pasaje por dicho conjunto, buscará ser pieza clave en el ataque napolitano junto a Insigne, Milik, Lozano y compañía.

Por otro lado, Kai Havertz fue la incorporación bomba del Chelsea para este mercado. Los ingleses desembolsaron cerca de 72 millones por el centrocampista de 21 años, el cual llenó los ojos de los dirigentes gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen. De igual forma, el campeón de europa en 2012 no quizo desprovechar la oportunidad y se trajo a uno de los nueves más rendidores de la bundesliga.

Hablamos de Timo Werner, 24 años con 110 goles en clubes fue reclutado por la oncena de Lampard por 47 millones de Euros. Ya hizo su estreno goleador en Inglaterra por lo que los «Blues» esperan iguale su rendimiento en Leipzig.

Arthur y Rúben Dias, también hicieron maletas a nuevos equipos por más de 60 millones de euros. El brasileño ex Gremio y Barcelona llega a Juventus de Andrea Pirlo. Mientras que, el chico de 24 años se suma a la defensa central del Manchester City tras el intercambio de Nicolás Otamendi al conjunto de las «Águilas de Lisboa»

Igualmente, Alvaro Morata regresa a Juventus por 59 millones y Miralem Pjanic abandona al nueve veces campeón de forma consecutiva de Italia para llegar al Barcelona por 55 kilos. Ben Chilwell llega a Chelsea para reforzar los laterales desde el Leicester por 50 millones.

Para finalizar, Thomas Partey fue oficializado por el Arsenal con una suma cerca de los 45 millones, El volante ghanés, fue uno de los mejores en el mediocampo de Simeone por lo cual su traspaso dió mucho de que hablar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes