En Madrid sueñan con fichar a Luis Suárez

Luis Suárez, a un paso de la Juve; acuerdo cerrado con el club | Marca.com

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

El futuro de Luis Suárez sigue en el aire. Luego de ser relegado a un segundo plano por el nuevo entrenador, Ronald Koeman, el artillero uruguayo está meditando opciones para salir de la disciplina del FC Barcelona.

Ante el fuerte interés de la Juventus, equipo que ha avanzado en las negociaciones para fichar al charrúa, esa posibilidad se ha ido diluyendo al no destrabarse su salida del equipo catalán.

Ante esto, ha salido un nuevo contendiente para hacerse con los servicios del delantero: el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, dirigido por el argentino Diego Simeone, está en la búsqueda de un nueve de área y cree que Suárez ocuparía de forma ideal esa plaza.

Eso sí, es chance sólo se haría efectiva si Diego Costa o Álvaro Morata, actuales jugadores del equipo madrileño, encuentra acomodo en otro club, cosa que aún está por verse en los próximos días.

Lo cierto es que, hasta los momentos, Suárez se entrena con sus compañeros en Barcelona. Su buen rendimiento en las sesiones, la continuidad de Leo Messi y su vínculo familiar en el lugar, hacen que el jugador tenga la intención de permanecer con los blaugranas.

A la espera de lo que pueda pasar, el futuro del ex atacante del Liverpool será un punto de encuentro para la opinión pública en las horas venideras.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes