Estudiantes de Mérida cayó ante Nacional

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Estudiantes de Mérida cayó en la jornada 4 de la Copa Libertadores con marcador de 1-3 ante Nacional de Uruguay en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El cuadro académico llegaba a este partido con una remontada histórica que le había propinado a Alianza Lima, sin embargo, en esta jornada no contaron con suerte y cayeron por tercera vez en lo que va de copa.

La primera anotación del cuadro uruguayo llegó al minuto 6′ por parte de Thiago Vecino, quien tras un centro razo desde la banda derecha y un mal posicionamiento de los criollos, logró impactar y convertir para la causa de los suyos.

Seguidamente, al minuto 27′, el debutante Renzo Orihuela, aumentó el marcador a 2-0. El tanto llegaría tras una pelota parada desde el Corner, el cual tuvo dirección de portería, dio rebote y al final el defensa ingresó el balón de palomita.

A términos del primer tiempo, exactamente en el agregado 45+1′, Los Académicos descontarían en el marcador, esto tras combinación vertical y buena definición de Ronaldo Vielma. Colocando así las acciones 1-2 e ir al descanso.

En el segundo tiempo, al minuto 60′ salida en falso del arquero Araque, la cual tranca al delantero y hace que el juez principal cante penal para el conjunto uruguayo, poniendo así cifra definitorias en el encuentro de 1-3,

Con esta victoria, el Club Nacional selló su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras tener parcialmente 12 puntos, liderar del grupo F e ir invictos en el torneo.

Por parte de Estudiantes, suman su tercera derrota de la campaña, para así estar momentáneamente en la tercera posición del grupo con 3 puntos. Su única victoria fue en la fecha anterior ante Alianza Lima (3-2).

Por último, el próximo encuentro de los Venezolanos por Libertadores será ante Racing el próximo 21 de octubre.

Resumen completo del encuentro entre Estudiantes de Mérida y Club Nacional

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes