Everton sigue con su racha perfecta

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Everton de Carlo Ancelotti sumó una nueva victoria en casa al ganarle por 4-2 en Goodison Park ante el Brighton, para de esta forma llegar a 12 puntos y ser el mandamás del torneo con 12 tantos marcados por 5 recibidos.

En este sentido, la oncena de Liverpool no solo cuenta con un experimentado multicampeón en el banquillo también un equipo balanceado en la mayoría de sus lineas con un diez de buen pie como James Rodríguez y dos finalizadores Richarlison-Calvert Lewin por el medio.

Dicho esto, el colombiano empezó en gran forma la campaña. Doblete el día de hoy a los 52 y 70 de partido y una asistencia para su paisano Yerry Mina quien marcó justo antes del descanso. Con esto, se convirtieron en la primera pareja de este país en construir un gol en la historia de la Premier League.

Tomando en cuenta el nivel del joven Lewin en ataque, logrando 9 tantos y siendo llamado por primera vez a la selección mayor por Southgate el elenco «Toffees» llega con marcha perfecta al «Derby de Merseyside» después de la fecha FIFA la semana entrante.

Asimismo, los del italiano suman 7 victorias en igual cantidad de partidos a la espera de los resultados de mañana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes