FIFA 21: Este es el TOP 10 de los mejores futbolistas del videojuego

FIFA 21 permitirá crear estadio entre otras novedades
Kylian Mbappé será la portada de esta temporada.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Se acerca el momento de que los usuarios de las consolas prueben, una vez más, las novedades del FIFA 21, catalogado como el mejor videojuego de fútbol del planeta. Y mientras esa esperar cada vez se acorta, Electronic Arts reveló a los diez mejores jugadores para la campaña 20/21.

La lista la encabeza Leo Messi. El atacante del FC Barcelona lidera la tabla con una media de 93, sólo un punto delante de Cristiano Ronaldo, referencia de la Juventus, quien tendrá una ponderación media de 92.

Robert Lewandowski, tras su excelsa campaña vistiendo la camiseta del Bayern Múnich, completa el podio con 91 puntos, aunque estará igualado con Kevin De Bruyne (Man City), Neymar (PSG) y Jan Oblak (Atlético Madrid).

Kylian Mbappé, imagen para la portada de este año, ostentará una calificación de 90. Al delantero del PSG se le suma la mayor revelación de lista: Erling Haaland. El noruego, quien la campaña pasada tuvo 73 de media, aumentó once unidades e iniciará con 84 puntos tras su desarrollo con la camiseta del Dortmund.

A continuación, te compartimos la lista completa:

Foto: @EASports

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes