Gareth Bale llegó lesionado a Londres

Real Madrid: Gareth Bale arrives in London ahead of sealing Spurs move -  AS.com
El galés se fotografió con un aficionado a su llegada a Inglaterra.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El extremo galés, Gareth Bale, arribó este viernes a Londres para sellar su arribo definitivo al Tottenham Hotspur, club que lo acogerá luego de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para obtener su cesión. Sergio Reguilón también estuvo en dicho desplazamiento.

Luego de una jornada satisfactoria en las pruebas médicas, quedó por definirse el momento en el que la noticia se hará oficial. Sin embargo, y a pleno consentimiento, el equipo londinense no podrá contar con el jugador en el campo, cuanto menos, por un mes.

Bale, regresó de su concentración con la Selección de Gales lesionado. Por ello, pasó sus últimos días en la capital española entrenándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los servicios médicos del Tottenham confirmaron que no estará disponible por las próximas cuatro semanas.

Reguilón, también completó su reconocimiento para cerrar su incorporación a los spurs. Tanto él, como el citado Bale, no contaban para Zinedine Zidane en la escuadra merengue; José Mourinho, reunirá ambos talentos para reconducir el flojo arranque de temporada de sus dirigidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes