Granada conoció su grupo en Europa League

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera jugará por primera ocasión en su historia una competición europea como la Europa League, la cual ya sorteó la fase de grupos la mañana de hoy.

En este sentido, los andaluces fueron encuadrados en el grupo e junto al PSV holandés, Paok de Grecia y Omania Nicosia chipriota. Duro inicio para un equipo con hambre de protagonismo tanto en el viejo continente como en su liga doméstica.

Asimismo, la importancia de los criollos se pone de manifiesto cada vez que el resultado es positivo. Machís viene de marcar en las dos fases previas superadas por los españoles ante Lokomotiv y Malmo sueco respectivamente.

El extremo de Tucupita se mostró contento en sus redes sociales por el pase a fase de grupos. «Objetivo cumplido, seguimos con muchos sueños» declaró el venezolano.

De igual forma, la titularidad de Yangel en el medio campo posee tintes de indiscutible al también marcar la tarde de ayer el tercer gol del partido aunado al gran sacrificio defensivo y sus movimientos sin balón en su area.

Con esto, el elenco nazarí buscará seguir con su aventura europea en esta campaña. Se une a sus compatriotas Villareal y Real Sociedad como representantes de la liga española.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes