Guardiola afirmó que el regreso de Agüero requiere más tiempo

Se confirmó la lesión de Sergio Agüero y el tiempo de recuperación que  tendrá | Mundo D

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El regreso de Sergio Agüero a los terrenos de juegos deberá esperar un poco más. Eso, después de que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmara en rueda de prensa que el argentino requiere más tiempo para recuperarse de su lesión en la rodilla.

«Sabíamos que la lesión es difícil. Aún no se ha podido entrenar con el grupo y Sergio no es un jugador que se vuelva a poner en forma rápido. Ha estado fuera mucho tiempo y, quizás en un mes o dos pueda estar listo», comentó el técnico catalán.

Agüero, cayó lesionado el pasado 22 de junio en un partido ante el Burnley, válido por Premier League. Desde esa fecha, el artillero se perdió todo el tramo final de la temporada anterior, incluyendo la fase final de la UEFA Champions League.

La única pieza de recambio de la que dispone Guardiola para suplir la baja del goleador de 32 años, es el brasileño Gabriel Jesús. No obstante, futbolistas como Kevin De Bruyne, Bernardo Silva o Raheem Sterling, también han figurado como ‘falso 9’ en algún compromiso.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes