Ibrahimovic comandó la victoria del AC Milan

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Se abrió el telón de la Serie A italiana y este lunes, en el cierre de la primera fecha, el AC Milan consiguió su primera victoria de la temporada tras doblegar, por marcador de 2-0 al Bologna. con par de tantos de Zlatan Ibrahimovic.

El show del atacante sueco inició sobre la fracción 35′, cuando se elevó más que el resto de los defensores para mandar a guardar el balón tras un centro excelso del lateral izquierdo, Theo Hernández.

Ya en el complemento, un penal cometido dentro del área del cuadro visitante le dio la posibilidad a ‘Ibra’ de marcar su doblete a los 52′, colgando el esférico del ángulo superior derecho con un notable disparo, imposible para el guardameta Skorupski.

Desde su llegada a mediados de la temporada pasada, Ibrahimovic suma 12 goles y 5 asistencias en su segundo ciclo con el AC Milan, números que ponderan la productividad del veterano atacante de 38 años.

Con este triunfo, los rossoneros inició con buen píe la presente campaña, manteniendo el buen ritmo de resultados obtenidos en el cierre de la anterior y convenciendo cada vez más con su funcionamiento.

Alineaciones:

XI AC Milán (4-2-3-1): Donnarumma; Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernández; Kessié, Bennacer; Castillejo, Calhanoglu, Rebic; Ibrahimovic. Entrenador: Stefano Pioli.

XI Bologna (4-2-3-1): Skorupski; De Silvestri, Danilo, Tomiyasu, Dijks; Schouten, Domínguez; Barrow, Soriano, Orsolini; Palacio. Entrenador: Sinisa Mihajlovic.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes