Juanpi afectado por despidos colectivos del Málaga

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Luego de conocerse la crisis económica que atraviesa el cuadro del Málaga, muchas medidas han salido a relucir entre las que destacan el despido colectivo, donde se verían afectados al menos 11 jugadores del primer equipo, entre los que destaca el venezolano Juan Pablo Añor.

Así lo dio a conocer el cuadro andaluz a través de un comunicado en donde expresan que la medida formaría parte de un conjunto de decisiones que ayudaría al club a salir de tan difícil situación económica y así dar un paso más a una nueva «restructuración» del club.

Entre los jugadores con contrato profesional que verían en peligro su estadía en el club destacan los siguientes; el portero marroquí Munir Mohand, los defensas Luis Hernández, David Lombán y Juan Carlos Pérez ‘Juankar’, los centrocampistas Dani Pacheco, el venezolano Juanpi Añor y Adrián González.

Finalmente, también se dio de conocimiento que la entidad malagueña ofreció hace unos días dos opciones a los jugadores con contratos altos de su plantilla, como una reducción a menos de 200.000 euros de sus salarios o la carta de libertad, pero por el momento no ha habido acuerdos. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes