Juventus sigue con desorden

Gabriel Valera(@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. La Juventus continua con malestar defensivo y lagunas en la creación de juego. Le ocurrió en los recientes encuentros donde su delantera salvó la mala actuación de sus defensas centrales. Hoy fue exactamente igual ante Sassuolo, con un empate a 3 que los mantiene 7 puntos por encima del Atalanta en la tabla rumbo a su noveno título seguido pero sin dejar sensaciones agradables.

En este sentido, los de Turín abrieron rápido el partido con un gol de Danilo que remató desde la media luna del area luego de una jugada ensayada en el tiro de esquina. Gonzalo Higuaín, no desaprovechó un mano a mano tras un buen pase del bosnio Miralem Pjanic dejando solo al argentino que de derecha batió al arquero local para el segundo del juego.

Sin embargo, Sassuolo respondería descontando en el marcador y posteriormente le daria la vuelta al partido con goles de Berardi y Caputo en la segunda parte. Alex Sandro, de nuevo en un corner cabecearía el definitivo empate.

La pelota parada, así como en el encuentro del sábado ante Atalanta le permitió a la juve no perder el partido. Lo evidente es la mala coordinación defensiva de la oncena de Sarri que con estos tres tantos acumula 35 goles encajados en la campaña. Bastante considerando la inversión hecha por el joven De Ligt mayor a 70 millones de euros.

De igual forma, la lucha por el «Scudetto» parece ser cuestión de días para que Juventus logre el campeonato. Aunque su rendimiento, no da señales de mejora.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes