Koeman le dejó un recado a Griezmann: »Aquí decido yo»

El motivo por el que Griezmann todavía puede brillar en e...
Griezmann vio minutos durante la doble jornada internacional.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe para brindar actualidad sobre el equipo y cómo ha trabajado durante la pausa internacional.

Dentro de los aspectos que tenían que ver con el partido, el neerlandés fue consultado por Antoine Griezmann, jugador que, después de la victoria de Francia por 2-1 sobre Croacia, atribuyó su buen rendimiento a la ubicación en el campo que se le asigna cuando defiende la camiseta de su país.

«Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ayer hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo, y que al final decido yo«, manifestó Koeman en relación al tema.

Al mismo tiempo, explicó que el atacante francés tiene la capacidad para moverse por todo el frente de ataque, dándole la posibilidad de ubicarse en cualquier zona y asegurar una buena presentación. «Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha«, enfatizó.

No obstante, el preparador no dejó de respaldar el profesionalismo y la capacidad de Griezmann, al cual considera una pieza clave en su equipo: «Está haciendo lo máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas», puntualizó.

La escuadra blaugrana viajará a la capital española para medirse, este sábado a las 3:00 pm, al cuadro azulón en la continuidad de La Liga Santander.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes