Koeman, sobre Ansu Fati: »Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro pero debe mejorar cosas»

Koeman: " Ansu Fati tiene 17 años y un gran futuro"

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de la correcta presentación del F.C. Barcelona ante el Villarreal, partido que culminó con goleada por 4-0 en favor de los blaugranas, Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo, analizó lo que dejó su debut en el banquillo y analizó el desempeño de Ansu Fati, quien despachó doblete.

«Estoy muy contento con el juego de la primera parte, hemos dominado al contrario. Hemos jugado como un gran equipo, robando balones, nuestra transición en ataque ha sido óptima», introdujo el neerlandés.

Sobre Ansu Fati y su impacto en el primer equipo, analizó: «Hay que destacar el juego y su performance. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo de su rendimiento en la pretemporada. Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración».

Al mismo tiempo, el preparador tulipán ponderó el trabajo del joven extremo nacionalizado español, con respecto a lo visto en los partidos amistosos: «Una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche. No fue bueno. Hoy, sí. Su profundidad en banda ha sido enorme, ha hecho un gran partido, hemos aprovechado sus cualidades», confesó.

Barcelona, visitará el próximo jueves 01 de octubre al Celta de Vigo en el Estadio Municipal de Balaídos, partidos que significará su segunda presentación en La Liga 20/21.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes