La incertidumbre de Dele Alli

La sentencia a Dele Alli - AS.com
El inglés ha contado poco para el cuerpo técnico.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El arranque de temporada del Tottenham Hotspur ha sido un torbellino de emociones, desde iniciar con un resultado adverso a firmar una de las mejores exhibiciones hasta el momento. Sin embargo, uno de los contratiempos del equipo pasa por uno de sus futbolistas: Dele Alli.

José Mourinho, entrenador del equipo londinense, quiso enfriar las especulaciones sobre una posible salida del jugador, en marco del partido por Europa League de este jueves: “Cuando una plantilla se convierte en más competitiva, los jugadores deben responder con sus actuaciones. Alli tendrá oportunidades, no es un problema que esté aquí. No estoy cansado de él, es un gran chico, pero si de las preguntas sobre él. Siento que el 99 por ciento de la responsabilidad es del jugador. El resto, mía y de mi cuerpo técnico”, afirmó.

El portugués ha confiado poco en la regularidad del volante inglés, el cual ha disputado sólo 45′ en lo que va de campaña. No obstante, pese al panorama complejo, en los spurs confían en que recupere su mejor versión y continúe siendo pilar en el plantel.

El mediocampista de 24 años ha sido fuertemente pretendido en las últimas horas por el Paris Saint-Germain, equipo que busca adquirir su préstamo para esta temporada. Otro de los clubes que ha preguntado por su situación, es el Real Madrid.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes