La ofensiva de Leipzig deja sin chances al Atlético de Madrid

John Leyton (@johnleyton05).- Pasión X el Deporte.- En un interesante duelo que se vivió a través de PXD radio, el Leipzig se impuso ante el Atlético de Madrid (2-1) con una buena ofensiva y da la primera sorpresa en el Super 8 de Lisboa.

Tras un primer tiempo sin diferencias en el marcador; en el minuto 51′ Dani Olmo con un cabezazo adelantó a los alemanes, aunque la ventaja duró poco tras un penal provocado y cobrado por João Félix en el minuto 70′ para igualar las acciones a uno.

Finalmente, Tyler Adams en el minuto 88′ con un poco de fortuna fulminó las esperanzas del Atlético y dejó el marcador final en 2-1.

El equipo alemán se mantuvo todo el partido sólido con su estilo teutón, el famoso «Gegenpressing», con una presión alta sobre el equipo rival y constantes triangulaciones.

Por su parte, el Atlético de Madrid fue excesivamente defensivo y tuvo un chispazo con el empate. Sin embargó, las ocasiones por bandas y el orden defensivo no fueron suficientes para evitar la eliminación de los colchoneros en la UEFA Champions League 2020/21.

Por último, Leipzig enfrentará al PSG en las semifinales de la UEFA Champions League.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes