Listo el calendario para la Serie A

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) – Pasión X el Deporte. La mañana de hoy se conoció el calendario de partidos para el inicio de la Serie A 2020-2021 en el fútbol italiano, con importancia mayor debido a los rumores constantes en equipos como la Juventus, Inter, Milan, Roma y renovaciones en Lazio.

Por ello, el campeonato que iniciará el 19 de este mes y culminará el 23 de mayo de 2021 pinta para ser aún más apretado que la temporada anterior. Si bien Juventus parte como indiscutible favorito a la décena de títulos seguidos, solo fue un punto de distancia la diferencia con Inter en la temporada recien terminada y el buen fútbol practicado por Atalanta con 99 goles marcados son un indicativo de que todo podría ser distinto.

La primera fecha, los de Andrea Pirlo recibirán a la Sampdoria que se salvó de los puestos del decenso con Claudio Ranieri. Mientras que, Inter visitará al ascendido Benevento con la ilusión de repetir una buena cuota de goles por parte de Lautaro Martínez y Lukaku.

Entre tanto, Milan recibirá en San Siro a Bologna buscando consumar el gran cierre de campaña ligando más de díez encuentros sin derrota y con otro año de Ibrahimovic en la delantera. Brahim Díaz proveniente del Real Madrid también refuerza el proyecto Maldini todo en pro de clasificar a la Champions League luego de 6 años.

Un lindo duelo entre Lazio y Atalanta abrirá el telón para ambas oncenas en Roma. El «Derby» entre Inter y Milan llegará temprano (Fecha 4) al igual que Roma-Juventus en la segunda jornada.

Juventus e inter jugarán el 17 de enero y 16 de mayo respectivamente siendo el penúltimo partido de la campaña para dichos conjuntos.

Solo par de semanas y un poco más separan a los amantes del calcio de una nueva temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes