Liverpool estrena su corona

Gabriel Valera(@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. El primer partido del Liverpool como campeón de Inglaterra después de 30 años se jugará hoy cuando los «Reds» visiten al Manchester City en el Etihad Stadium, con todo definido y sin mayor presión en ambos conjuntos.

Dominante de principio a fin, la oncena de Jurgen Klopp pudo haber celebrado hoy mismo en la cancha de su perseguidor en el título de no ser por la ayuda del Chelsea hace siete días ante los de Guardiola. Por ello, el condimento del juego es meramente una formalidad. Sin embargo, nunca es una mala opción ver el desempeño táctico de estos equipos más cuando la campaña fue interrumpida y sus jugadores tocados,

Para los de Manchester, la mira esta puesta en las semifinales de la FACup ante el Arsenal a mediados de este mes y la vuelta en champions contra el Real Madrid en agosto. Dicho esto, el rendimiento en los últimos partidos no convenció del todo con escasos momentos de claridad y errores defensivos que pueden llegar a costarle caro.

Del otro lado, liverpool ganó en la primera vuelta del torneo por 3-1 cosa que lo encaminó a la coronación. Se enfrentaron por cuartos de final en la edicion de la champions 2017/2018 saliendo vencedores los del técnico alemán en ambos encuentros.

Fiel a la costumbre, se espera que el city realize el honorable «pasillo» en modo de reconocimiento a un equipo que si algo merece es solamente aplausos por su temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes