Los Rojos se mantienen activos en casa

Prensa Caracas FC.- La pandemia del COVID-19 ha  forzado la modificación de la línea de vida de todos, y para el Caracas Fútbol Club no ha sido la excepción, pues desde el pasado viernes por la tarde el Rojo ha tenido que cerrar las puertas del Estadio Olímpico y Cocodrilos Sports Park como medida preventiva. Sin embargo, el grupo de jugadores y entrenadores avileños han decidido tomar la alternativa de realizar entrenamientos individuales en casa, siguiendo un plan de trabajo elaborado por el cuerpo de preparadores físicos encabezado por Javier Milán y Ronny Flores.

Con un parón, que hasta el momento no tiene fecha de cese, el cuerpo técnico de Noel Sanvicente ha programado una serie de ejercicios con la finalidad de que este intervalo de tiempo sin actividades no termine afectando la condición física de los futbolistas. “Estamos enviándoles trabajos personalizados para que los realicen en sus casas. En su mayoría son circuitos de fuerza que se pueden realizar con el mismo peso corporal, sin tener ningún material específico, esto con la finalidad de que todos puedan cumplirlo desde donde se encuentren. A medida de que pasen los días iremos agregando tareas”, describió Milán.

Los jugadores del actual campeón del fútbol venezolano se mantendrán bajo estas pautas de entrenamiento, tal y como lo vienen haciendo la mayoría de equipos a nivel mundial, mientras se mantenga la medida de aislamiento por el virus que hoy afecta a todo el globo. Esperando además que esta incómoda y trágica situación acabe lo antes posible y todo vuelva a la normalidad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes