Lucas Torreira se convierte en prioridad para el Atlético de Madrid

Calciomercato: El Napoli presenta una oferta por Lucas Torreira

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Si hay un equipo al cual se le ha hecho complicado el mercado de fichajes, es precisamente el Atlético de Madrid. La poca fluidez en la búsqueda por darle salida a piezas que ya no cuentan, ha imposibilitado reforzar los puntos señalados por el cuerpo técnico hasta los momentos.

Sin embargo, y pese a que faltan por resolver algunas operaciones, el cuadro colchonero ha señalado a un nuevo futbolista del gusto de Diego Simeone para reforzar el mediocampo: Lucas Torreira.

El joven volante uruguayo, al servicio del Arsenal, se ha convertido en las últimas horas en la nueva prioridad de los rojiblancos. En principio, quieren gestionar una cesión para esta temporada, pero las negociaciones van a una velocidad moderada entre ambos clubes.

Y es que el club inglés analiza en frío cómo se ha tomado su interés por Thomas Partey, pieza clave en el Atlético, en las oficinas de la institución madrileña, aludiendo que no dejarían salir al ghanés por una cifra menor a 50 millones de euros. Ante esa situación, no ven favorable ceder a uno de sus jugadores, por más que no cuente para Mikel Arteta, para reforzarlos.

No obstante, desde el entorno de Torreira tienen como objetivo llegar al Wanda Metropolitano. De hecho, el charrúa ha aparcado de momento las ofertas de la Fiorentina y el Torino, equipos que también han mostrado interés en llevarlo nuevamente a la Serie A, liga donde deslumbró con la Sampdoria en su momento.

Por los momentos, y según se ha filtrado a la prensa, los gunners ya habrían rechazado una primer oferta de los colchoneros.

De la mano de Unai Emery, Torreira llegó a la Premier League hace dos temporadas por una notable cifra de 30,5 millones de euros. Ha disputado 89 partidos, registrando 4 goles y 6 asistencias. Tiene contrato con el Arsenal hasta el año 2023.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes