Luis Suárez pasó la revisión médica con el Atlético de Madrid

Imagen
Luis Suárez | Fotografía: Atlético de Madrid.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Tras su despedida del F.C. Barcelona, el atacante uruguayo, Luis Suárez, pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid antes de firmar un contrato que lo vinculará al club colchonero por las siguientes dos temporadas.

A primera hora de este viernes, el charrúa arribó a la capital española para formalizar su incorporación al elenco rojiblanco, el cual pagará una cifra cerca a los seis millones de euros por su fichaje.

Luego de pasar los exámenes pertinentes, Suárez selló su vínculo con el club con la intención de comenzar a entrenarse a la par de sus nuevos compañeros lo más pronto posible. Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo, podría disponer de él para el encuentro del próximo fin de semana ante el Granada en el Estadio Wanda Metropolitano.

Quien fuese artillero de equipos como Ajax o Liverpool, marcó un total de 198 goles en los 283 partidos oficiales que disputó portando el escudo del Barcelona, lo cual lo sitúa en la tercera casilla de anotadores históricos del cuadro blaugrana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes