Maike Villero, conforme con su rendimiento pese a la derrota del Atlético Venezuela

Luis Pérez Fernández / @Apfluis13 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

El Torneo 2020 que inició el pasado miércoles 14 de octubre, trajo consigo un nuevo formato y algunas reestructuraciones en las normas de competición, siendo una de ellas implementar a dos juveniles desde el once inicial y mantener esa condición durante los 90 minutos. Justamente, ante Mineros de Guayana y más allá del resultado, en Atlético Venezuela destacó uno de ellos: Maike Villero.

Siendo su debut oficial ante el cuadro guayanés, a pesar de haberlo hecho a principios de año en un torneo que fue suspendido y dejado sin efecto debido a la pandemia del Covid-19, el de la popular parroquia de Nuevo Horizonte en la capital del país dejó grandes impresiones durante los 90 minutos que disputó. “Feliz por el inicio del torneo, era una de las cosas que todos queríamos. Estoy muy contento por mi actuación, di lo mejor de mí, a pesar de no tener los tres puntos que era lo que queríamos y empezar con pie derecho. El equipo tuvo una buena participación. Hay que dejar eso atrás y enfocarnos en el siguiente partido”, dijo de entrada el jugador.

Garra y precisión fue lo demostrado por el jugador de 19 años (28/01/2001), siendo incluso hasta atrevido a la hora de atacar, pero siempre participativo a la hora de cortar juego ofensivo del rival en el sector medular. La ayuda de los experimentados y del técnico nacional fue fundamental. “Siempre estuve a disposición en cancha. Más de uno, sobre todo los de mayor experiencia, me aconsejaban; también el profesor Henry (Meléndez). Me decían que tuviera tranquilidad, que lo hiciera como lo venía haciendo en los entrenamientos. Me enfoque en eso y en lo personal tuve una buena participación”, agregó Villero.

El juvenil cumplió dos funciones durante el compromiso, disputando 82 minutos como volante de primera línea y el restante como lateral izquierdo. En ambos cumplió y con creces. “El profesor Henry (Meléndez) ya me lo venía comentando. Inicié como volante de primera línea y terminé como lateral izquierdo, pero ambas traté de dar lo mejor para ayudar al equipo a conseguir un buen resultado, pero lamentablemente no se nos dio”, concluyó Villero.

Atlético Venezuela realizará una nueva sesión de entrenamiento la tarde este viernes, en la ciudad de Valencia y sede del Grupo A, preparando el compromiso ante el Deportivo Lara del próximo domingo 18 de octubre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes