Maike Villero: “Siempre damos el mayor esfuerzo”

Juan José Orozco / @juanjoseom26 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela continúa su labor de preparación de cara a lo que será el venidero torneo de la Liga FUTVE 2020, entre su plantilla se encuentra una seria de juveniles dispuestos a ganarse un puesto en el once titular de la escuadra nacional.

Siguiendo el trabajo con todo el grupo de juveniles, un jugador con gran intensidad y energía, de mucho trabajo y con ganas de demostrar todo el talento que tiene, Maike Villero, juvenil de Atlético Venezuela, se mantiene enfocado y con gran perspectiva del porvenir. “Mi trabajo lo analizo bien, he ido fuerte y aumentando la capacidad de poder estar en la cancha al igual que mis compañeros han aumentado el ritmo, subiendo el nivel para poder estar en la cancha, como ya se sabe el torneo será corto, miércoles-domingo y vamos a necesitar de todo, tanto juveniles como los grandes, tratamos de aprovechar ese plus de que ahora serán dos juveniles en cancha”, afirmó.

Maike Villero logró hacer su debut con el primer equipo el pasado torneo que posteriormente sería cancelado debido al Covid-19, sin embargo, en la competición que está por iniciar conoce del rol importante que deberán asumir los juveniles. “Primero que todo entrenamos en cancha dándolo todo. Primero enfocados en el torneo con la mente fresca, sabemos que vamos a necesitar de todos los juveniles, enfocado en los entrenamientos”, destacó.

El grupo de jugadores mantienen la ilusión y bajo la ideología de juego del técnico nacional, Henry Meléndez, esperan conseguir las metas propuestas para este torneo. “Me siento cómodo con el trabajo del profesor, haciendo las cosas bien para tener lo que él quiere. El profesor Henry habla con nosotros, si hoy venimos y damos el 100% mañana tenemos que dar el 200%, siempre damos el mayor esfuerzo”, finalizó Villero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes