Manchester United anunció el fichaje de Donny van de Beek

El neerlandés vivirá su primera experiencia fuera de los Países Bajos.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Tal y como se había adelantado en las últimas horas, Manchester United añadió a su plantilla a uno de los centrocampistas más prometedores de todo el fútbol europeo. Donny van de Beek se unió a las filas del cuadro inglés por una suma de 45 millones de euros procedente del Ajax.

“No puedo empezar a explicar lo increíble que es esta oportunidad para mí unirme a un club con una historia tan maravillosa. Quisiera agradecer a todos en el Ajax. Me formé allí y siempre tendré un lazo especial con el club. Ahora estoy listo para dar el próximo paso en mi carrera y rendir al nivel más alto y no ningún estándar más alto que el Manchester United», expresó el neerlandés a su llegada.

Luego de hacer su primera aparición en el 2015, la carrera del volante de 23 años siempre fue en ascenso con la camiseta del Ajax. Ahora, y luego de un período exitoso en su país, se comprometió por las próximas cinco temporadas con los red devils, guardándose una opción a una sexta campaña en Old Trafford.

“Donny tiene todos los atributos técnicos para rendir en este equipo y tiene la personalidad necesaria para ser exitoso en el Manchester United. Sus en la Eredivisie y Europa han sido excelentes durante los últimos años y tenemos muchas ganas de trabajar con él”, expresó Ole Gunnar Soklsjaer, entrenador del equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes