Manchester United anunció el fichaje de Edinson Cavani

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de varios días de intensas negociaciones, finalmente el Manchester United pudo completar uno de los fichajes que se había planteado antes del cierre del libro de pases. Edinson Cavani, jugará en Old Trafford.

Tal y como lo afirmó el club inglés, el uruguayo se vinculó a la escuadra de Old Trafford por una temporada, con opción a extenderla por otra más.

«El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, y es un honor estar aquí. He trabajado muy duro en este tiempo libre y me siento entusiasmado por competir y representar a este club tan increíble», afirmó Cavani en la página web del club.

La noticia, se confirmó poco después de que el atacante charrúa quedara fuera de la lista final de convocados por Uruguay para los partidos correspondientes a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cavani, viene de completar un ciclo exitoso vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, club en el cual levantó hasta seis títulos de Ligue 1 y, por si fuera poco, figura como el máximo goleador histórico de la institución.

Al mismo tiempo, la curiosidad radicará en que, su nuevo equipo, integrará el Grupo H de la Liga de Campeones junto a los parisinos, choque que se estará llevando a cabo el próximo 20 de octubre en el Parque de Los Príncipes.

Desde su llegada en 2007 al fútbol europeo, Cavani ha anotado 341 goles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes