Meadows lesionado y peligra su presencia en playoffs

Maedows ha sido una constante en la alineación de Tampa
El derecho ha sido el principal jardinero derecho de la organiación de Tampa

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Luego de la clasificación el día de ayer, los Rays de Tampa Bay recibieron una noticia que involucra la continuidad de su jardinero estelar, Austin Meadows.

Ante este hecho el bateador zurdo declaró lo siguiente; » Desperté el viernes con un dolor y ahí supe que mi temporada regular estaba terminada». Este dolor pudo ser producto de una barrida que hizo Meadows el día de ayer cuando el conjunto de Tampa enfrentó a los Orioles.

De momentos el jugador se mantendrá día a día según lo indicado por el propio jugador; » En estos momentos solo podemos tomarlo día a día y trabajar con nuestro equipo de entrenamiento para hacer lo mejor posible».

Ante esta incertidumbre y a falta de nueve juegos para culminar la campaña regular, los Rays tendrán que afrontar la situación buscando un sustituto a la posición de Meadows, en donde las fichas apuntan al japonés Yoshitomo Tsutsugo.

El jardinero derecho mantiene bajos números en esta temporada, registrando 205 de promedio al bate con 4 cuadrangulares y un OPS de 667

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes