Messi hace una fuerte Autocrítica

John Leyton (@johnleyton05). Pasión X el Deporte.- El astro argentino Lionel Messi, ofreció unas duras declaraciones tras la derrota de su equipo el FC Barcelona ante el Osasuna (1-2) por la jornada 37 de Laliga Santander.

El capitán del conjunto azulgrana se mostró muy autocrítico con respecto al rendimiento del equipo catalán en la presente temporada: «No esperabamos y no queriamos terminarla (la liga) de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año; con un equipo muy irregular y muy debil, que le ganan por intensidad y ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol».

«El Real Madrid hizo lo suyo. Despues del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros».

El próximo objetivo para el Barça es la Champions League. Pese a que se encuentran muy cerca de avanzar a cuartos de final, Messi soltó: «Lo dije tiempo atrás. Como íbamos. no podríamos ganar la Champions y ni siquiera nos alcanzó para la liga. Si queremos pelear la Champions, vamos a tener que cambiar muchísimo, sino el partido contra Napoli lo vamos a perder también».

Sobre el final, el 10 opinó sobre los fanáticos: «La gente del club está muy caliente, muy enojada por lo que vio esta temporada, nosotros también lo estamos. Es logico, debe ser así. De todo lo que venimos, como la derrota con Roma y con Liverpool. Los hinchas se van quedando sin paciencia porque nosotros no les damos nada».

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes