Messi le tiró un dardo al Barcelona en su despedida a Suárez

El ofertón del Manchester City a Messi: tres años con Suárez y luego a  Nueva York

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La despedida de Luis Suárez de la disciplina del F.C. Barcelona ha representado una montaña rusa de emociones para los seguidores del equipo. Luego del acto de despedida realizado ayer, Leo Messi, su gran compañero en su ciclo en el club, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

«Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos», introdujo el argentino.

Además del adiós, el máximo referente del club catalán dejó en claro su inconformidad con la forma en la que el equipo tramitó la salida de Suárez, el cual ya firmó contrato con el Atlético de Madrid por las próximas dos temporadas.

»Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», analizó.

El uruguayo, quien cerró un ciclo de seis años en Barcelona ubicándose como el tercer máximo goleador histórico del club (198), no entró en los planes de Ronald Koeman, nuevo estratega del primer equipo, para esta campaña.

A su baja, se le suman las de Ivan Rakitic (Sevilla), Arthur (Juventus), Arturo Vidal (Inter de Milán) y Nelson Semedo (Wolverhampton).

»Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo«, cerró Messi en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes