Miércoles de Clásico

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La tarde de hoy se jugará una nueva edicion del clásico español entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, reprogamando el encuentro que por motivos de seguridad no pudo disputarse el pasado 26 de octubre. Ambos llegan con los mismos puntos en la tabla de posiciones, por lo que una victoria significará más que tres unidades a su causa.

Dicho esto, los merengues no contarán con marcelo ni hazard en el frente de ataque. Zidane ha convocado a cinco medicampistas en los que destacan Isco y el uruguayo Federico Valverde quien se ganó la confianza del francés. Bale, Benzema, Vinicius y Rodrygo también están disponibles para ver acción.

Del lado catalán, la cuota goleadora de Luis Suárez sumando el descanso de Messi en Champions y la actualidad de Antoine Griezmann hacen que el favoritismo sea ligeramente de su equipo. Sin embargo, en los últimos 10 encuentros en Cataluña los locales ganaron 3, perdieron 3 y empataron en 4 ocasiones lo cual habla de la reciente paridad entre ambos elencos.

El pitazo inicial será a las 3:pm (hora venezolana)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes