Miguel Cabrera histórico

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- El marciano de Maracay, Miguel Cabrera conectó par de cuadrangulares este jueves en la derrota de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota 7×6.

Kenta Maeda, logró mantener a raya a los bateadores visitantes por espacio de 5.0 innings, en donde no toleró ninguna rayita. En consecuencia, los Twins hicieron lo propio y anotaron en la misma cantidad de entradas 6 carreras.

Sin embargo, en el sexto inning, Miguel Cabrera conectó cuadrangular impulsador de 3 carreras, colocando así las acciones 6×3. Convirtiéndose así en el jugador venezolano con más carreras anotadas, superando a Bob Abreu con 1454 anotaciones.

Miguel Cabrera, lidera en reglón de anotadas a los venezolanos en MLB.

En la misma entrada los Mellizos traerían su 7ma carrera de la noche, mediante jonrón de Cave.

Seguidamente, en el 9no inning, nuevamente el criollo, Miguel Cabrera conectaría un nuevo cuadrangular, el cual trajo 3 carreras al plato. Colocando así el marcador final 7×6.

Con este par de jonrones, el Maracayero llegó 486 batazos de vuelta completa de por vida, quedando así a 14 HR de los 500. Además, impulsó su rayita 1726 y anotó su carrera 1454 de por vida.

Por otro lado, Miggy batea este 2020 para: .246 de Average, 9 HR, 32 impulsadas, 46 hits y un OPS de .729.

Por último, los Tigres de Detroit, se mantienen en la quinta y última casilla de la división central de la Liga Americana, con récord negativo de 22-32 a 11.5 juegos de la punta y un porcentaje de ganados de .407.

Resumen del encuentro entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes