Miku vuelve a España con el RC Deportivo

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este viernes, RC Deportivo de la Coruña anunció en su web oficial que el venezolano Nicolás «Miku» Fedor, llegó al equipo y se encuentra en los entrenamientos del club, solo a espera de firma.

Miku entrenando con el Deportivo de la Coruña

Miku Fedor, llega libre procedente del Omonia Nicosia, con el cual en este 2020 se coronó campeón de la primera división de fútbol chipriota. RC Deportivo firmaría al criollo de 35 años por una temporada con opción a una adicional.

El club de Segunda División B anunció que Miku ya se encuentra a disposición del DT Fernando Vázquez. Sin embargo, el delantero está pendiente a firmar toda la documentación referida de su pase.

Por último, el equipo volverá a entrenar a las 6:00 PM hora de España, en donde se espera que el internacional vinotinto haga entrenamientos en conjunto con el grupo para engranar desde el primer momento con la plantilla.

Por último, Fedor llega nuevamente a España luego que su última experiencia haya sido con el Rayo Vallecano, equipo con el cual jugó desde 2015 hasta 2017.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes