Nations League: España rescató un empate milagroso ante Alemania

Imagen

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Las emociones de la segunda edición de la UEFA Nations League arrancaron por todo lo alto con un partido muy interesante, por la Liga A – Grupo 4, en el Mercedes-Benz-Arena de Stuttgart. Alemania recibió a España en uno de los duelos más atractivos de la primera fecha, dejando escapar al último minuto la victoria y conformarse con un empate 1-1.

Tras un ritmo frenético de llegas y buenas intervenciones de los arqueros en la primera mitad, la primera diana del compromiso llegó recién a los 51′, cuando Timo Werner sacó ventaja de la defensa española y coló el balón en la red de De Gea para darle la ventaja a los teutones.

Sin embargo, y mérito al empuje realizado, el equipo dirigido por Luis Enrique encontró en José Gayá al autor del empate a los 90’+6′, tras aprovecharse de una serie de rebotes y que tuvo como acción previa la asistencia de Rodrigo Moreno.

Alemania se estará enfrentando a Suiza en la segunda jornada, mientras que España hará lo propio ante Ucrania. Ambos compromiso se llevarán a cabo el próximo domingo 06/09/2020.

Hubo más acción en otros escenarios europeos

En el mismo Grupo 4, Ucrania derrotó 2-1 a Suiza, gracias tantos de Yarmolenko (14′) y Zinchenko (68′); Seferovic (41′) puso el empate parcial en el marcador para los suizos.

En la Liga B se realizaron cuatro partidos. En el Grupo 3, Rusia doblegó 3-1 a Serbia con goles de Dzyuba 48′, 81′) y Karavaev (69′), mientras que Hungría venció 1-0 a Turquía gracias a Szoboszlai (80′).

Imagen

En el Grupo 4, Bulgaria e Irlanda igualaron 1-1 producto de los tantos de Kraev (56′) y Duffy (90’+3′) y Gales se impuso ante Finlandia por 1-0 con la diana de Moore (80′).

Por la Liga C – Grupo 3, Nicolaescu (20′) y Kololli (71′) sellaron la paridad entre Moldavia y Kosovo, al mismo tiempo que Eslovenia y Grecia no se hicieron daño y quedaron 0-0.

Por último, en la Liga D – Grupo 1, Letonia y Andorra firmaron tablas 0-0, dejándole la ventaja en la tabla a las Islas Feroe que le ganaron 3-2 a Malta con los goles de Klaemint Olsen (25′), Andreas Olsen (87′) y Hendriksson (90′).

Imagen

Partidos para este viernes 04/09

Liga A – Grupo 1: Italia vs. Bosnia-Herzegovina (2:45 pm); Países Bajos vs. Polonia (2:45 pm).

Liga B – Grupo 1: Noruega vs. Austria (2:45 pm); Rumanía vs. Irlanda del Norte (2:45 pm).

Liga B – Grupo 2: Escocia vs. Israel (2:45 pm); Eslovaquia vs. Chequia (2:45 pm).

Liga C – Grupo 4: Lituania vs. Kazajistán (12:00 pm); Bielorrusia vs. Albania (2:45 pm).

Formato de horario adaptado a la República de Venezuela.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes