Oriana Altuve conquistó la Copa de Andalucía

La delantera venezolana anotó en cada uno de los tres partidos, logrando ser la líder goleadora con cuatro celebraciones.

Cortesía: Prensa – Oriana Altuve

El Betis Féminas, de la delantera venezolana Oriana Altuve, se alzó con el título de la Copa Andalucía luego de derrotar al Granada FC por 2-1 en la final del campeonato en la que la caraqueña anotó el primer gol del partido.

Altuve anotó en todos y cada uno de los tres partidos que disputó su equipo en el torneo: En los cuartos de final anotó dos en la victoria 10-0 sobre CD Hispalis. Un día más tarde volvió a anotar, en la victoria por 2-1 sobre el Córdoba CF. En la final firmó su cuarto gol del torneo, para abrir el marcador frente al Granada. Sus cuatro celebraciones le permitieron ser reconocida como la líder goleadora del campeonato. 

Foto: Prensa Oriana Altuve.

Este es su segundo gol contra el Granada, al que ya le marcó en un amistoso durante el fin de semana pasado, en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada y que terminó con un triunfo para las verdiblancas por 2-0.

El próximo domingo 4 de octubre, el Betis Féminas iniciará la temporada 2020/21 visitando al SD Eibar. Para Altuve será su tercera temporada en la Liga Iberdrola luego de dos temporadas con el Rayo Vallecano en la que anotó 10 goles en la 2018/19 y 13 tantos en la 2019/20, en la que terminó el campeonato como la cuarta mejor goleadora.

Foto: Prensa Oriana Altuve.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes