Partido de necesidades en Old Trafford

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Manchester United recibirá el dia de hoy en Old Trafford al Tottenham de su ex técnico José Mourinho, con necesidades para ambos tomando en cuenta las expectativas para esta campaña en la Premier y copas europeas.

En este sentido, los de «Mou» dieron un golpe sobre la mesa de fichajes al incorporar a Gareth Bale en el ataque. Dicho por el propio portugués, el extremo galés se encuentra feliz en Tottenham lo cual habla de las caracteristicas que le puede ofrecer junto a jugadores como Moura, Lo Celso, Son, Kane, Dele Alli, entre otros.

Asimismo, los «Spurs» vienen de eliminar entre semana por la Copa de la Liga al Chelsea en tanda de penales. En las rondas previas a la Europa League no tuvieron muchos sobresaltos para avanzar a la fase de grupos goleando el jueves al Maccabi Haifa por 7-2 con triplete de Kane.

Sin embargo, el inicio en la Premier los tiene con cuatro unidades producto de una victoria, empate ante el Newcastle y derrota en el estreno ante Everton. Dicho esto, la oportunidad para completar una semana redonda es inmejorable para los de Londres y así empezar a carburar en su juego.

Del lado local, la oncena de Solkjaer fue emparejada en el último grupo de la Champions League junto a PSG, Leipzig e Istambul turco. Nada sencillo los cotejos ante dos de los 4 semifinalistas de la reciente edición más la siempre incomoda visita a tierras euro-asiaticas.

Por ello, suena con bastante fuerza en la prensa inglesa la llegada de un nueve poderoso para reforzar el ataque en las próximas horas. Ese delantero, es nada más y nada menos que Edinson Cavani el cual llegaría por 2 temporadas al conjunto «Diablo rojo». La pareja de ataque con el francés Martial aunado al desequilibrio de Rashford y la media cancha con dos armadores como Pogba-Bruno Fernandes más la juventud del holandés Van de Beek le darían una solución enorme al esquema del técnico noruego.

Manchester se ubica con tres puntos en la decimoquinta posición con derrota ante Crystal Palace de local y victoria de visita a Brighton en el último minuto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes